ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $7000 ♥ 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ♥ 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA!!

​Tenemos muchos productos para ofrecerte! Realizá tu compra desde tu casa de una manera muy sencilla!

1. Elegí el producto que deseas comprar.

2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

Tenés la opción de retirar sin costo, acordando con nosotros la entrega del producto. Recordá que realizamos entregas en Lomás de Zamora.

7. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

También podés seleccionar la opción de "Depósito o transferencia bancaria". En ese caso te pedimos nos envies comprobantepor WhatsApp, o en efectivo al retirar en persona tu compra.

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

♥ INFO IMPORTANTE! ♥

COMPRAS REALIZADAS POR CORREO ARGENTINO:

* Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, el correo realizará 2 visitas a tu domicilio, si no encuentra a nadie quedará en la sucursal más cercana o retornara directamente a nosotros.

* Si seleccionaste ENVIO A SUCURSAL, el paquete permanecerá en la Sucursal seleccionada 5 días habiles aguardando que lo retires, pasado ese tiempo vuelve a nosotros. 

El costo del reenvio de los paquetes que no sean retirados por Correo Argentino quedan a cargo del comprador, sin excepción.

 

♥ COMPRAS REALIZADAS POR EPICK:

Su rango de entrega es de 8 hs a 19 hs y puede demorar entre 3-5 días en Bs. As. y hasta 7 días en el interior del país. Te va a llegar todo el seguimiento por mail y van a contactarse por ese medio para informarte día y horario de entrega. En caso de que no te encuentres en el domicilio cuando vayan a hacer la entrega, se comunicarán con vos por mail para avisarte la próxima visita, hasta un máximo de 2 intentos. En caso de no poder entregar el pedido, el paquete regresa a nosotros. El costo del reenvio de los paquetes que retornen por Epick quedan a cargo del comprador, sin excepción.

 

♥ CAMBIOS:

Antes de realizar tu compra, por favor, chequea la descripción del producto, donde vas a encontrar las medidas del mismo, y ante cualquier duda podes comunicarte con nosotros para que te asesoremos. Los cambios pueden efectuarse únicamente dentro de los 5 días de haber recibido el producto.
* El producto NO puede haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones. 
* Los cambios estan sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no encontrarse el producto deseado, se tomará el precio del articulo adquirido y deberá abonarse la diferencia.

Los cambios por talle o producto que el cliente desea realizar podrá hacerlo acercándose a Lomas de Zamora, o a través de reenvio del paquete por el mismo medio de envio que se solicitó. El costo de envio ida y vuelta del pedido de cambio corre a cuenta del cliente. Para solicitar un cambio debes contactarte por WhatsApp al 1169656510

Ante cualquier falla del producto recibido podes contactarnos al 1169656510 indicando tu nombre y numero de orden para coordinar el cambio SIN CARGO

 

♥ DEVOLUCIONES:

No se realizan devoluciones ni reintegros de dinero.